Libro electronico
Libros

El vuelo de los Runes. Castillo de niños. Libro PDF

“¿Qué pasaría, si la esperanza, la voluntad y el amor,
no existieran en el reino de los niños?”

El vuelo de los Runes, Castillo de niños. Corresponde al primer libro de cuatro tomos. Una novela de fantasía empezada en el 2007 y finalizada en año 2020. Al día de hoy los siguientes 3 libros están en proceso.

Bosque de Leones, es el camino que lleva desde el Puerto de Muzibaris donde reside el Príncipe Maydo a Las Ruinas del Llanto que es dominio de la Bruja Fraiserjob.

Tras años de sometimiento, Yiraki, el mago del Puerto de Muzibaris junto a Adrenel y Airi, deciden ir en busca de una persona en especial que los puede ayudar.

En el año 2780 en Viña del mar, Amelia de 8 años vive con su familia en una situación un poco caótica, hermana menor de tres hermanos, los dos mayores no son buenos con ella. Una madre desempleada e histérica y un padre casi ausente de tanto trabajar.
Amelia conocerá a Yiraki y es allí donde empezara todo…

Amelia se ve envuelta en un viaje al castillo del Príncipe Maydo, en otro mundo, tendrá que buscar a la Princesa Lert, pero la esperan desafíos, decisiones y una bruja que la buscara para deshacerse de ella. Conocerá el amor de familia, la derrota en las personas y la magia de las palabras. Junto a Dezla, un Muursadá y varias Ergia-Borak harán frente a la magia de la bruja Fraiserjob.

Puedes descargar una copia aquí por $2.99 USD a través de Paypal

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *